​Niña de cinco años es hospitalizada tras presunto ultraje sexual
​Niña de cinco años es hospitalizada tras presunto ultraje sexual

Una niña de solo 5 años de edad fue presuntamente ultrajada por su tío, un menor de edad de 13 años y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Huancavelica, pues la pequeña víctima presentaba abundante sangrado.

El triste caso ocurrió en el distrito de Pilpichaca, donde vive la infante agraviada.

Aprovechando que la madre de la niña salió a trabajar pastando ganado, su tío, un adolescente de 13 años llegó a la vivienda de la menor, quien estaba al cuidado de su hermana de 12 años.

El adolescente le indicó que él cuidaría a su hermanita y la envió a hacer unos mandados.

Lamentablemente cuando el menor se quedó solo con la infante de 5 años habría consumado el vejamen.

PROFESORA DENUNCIA. Después del aparente ultraje y a pesar de sentir un intenso dolor, la menor acudió a la institución inicial donde estudia, pero su profesora notó inmediatamente que sangraba de sus partes intimas y al preguntarle lo que le había pasado, la pequeña contó entre sollozos el abuso del que supuestamente fue víctima.

De inmediato la docente comunicó lo sucedido al Gobernador y a la comisará local.

El menor acusado de la infracción fue conducido a la comisaría en compañía de su padre, para que brinde su testimonio.

AL HOSPITAL. Por otro lado, debido a que la niña no paraba de sangrar ordenaron su referencia al Hospital Zacarías Correa Valdivia de Huancavelica, donde quedó internada, posteriormente fue traslada al Instituto de Medicina Legal para que pase su reconocimiento médico, también dio su testimonio ante el Ministerio Público. Al respecto el director del nosocomio regional Julio César Alvarez León, confirmó que la pequeña recibió tratamiento especializado en la unidad de emergencias obstétricas, además agregó que se encuntra estable.

TAGS RELACIONADOS