Padre acusa al exenamorado de su hija de invadir y causar daños en su casa

Policía acude a viviendo para constatar presuntos destrozos en vivienda
Padre acusa al exenamorado de su hija de invadir y causar daños en su casa

Padre acusa al exenamorado de su hija de invadir y causar daños en su casa

10 de Abril del 2018 - 13:07 » Textos: César Velit » Fotos: Cortesía

Un angustiado padre de familia, se comunicó con efectivos policiales, para pedir ayuda, pues refería que el ex enamorado de su hija invadió su vivienda y causó destrozos.

La penosa incidencia aconteció en el jirón Ñahuincopa del barrio San Cristóbal, donde vive el poblador identificado como Ananias C.R. (65), quien según su versión, escuchó un grito de auxilio emitido por su hija, por ello inmediatamente se dirigió a su dormitorio y observó que los vidrios estaban rotos, además visualizó que el ex enamorado de su hija, de nombre Teófilo N.V. (21), fugaba velozmente de su casa.

CONSTATAN. Hasta la morada llegaron miembros del Escuadrón de Emergencia de la Región Policial Huancavelica, quienes hicieron una inspección en el inmueble, constatando que los vidrios de uno de los cuartos estaban quebrados.

El dueño de la casa contó a los efectivos que ya son varias las veces que ocurren hechos similares, pues presuntamente su hija habría terminado su relación amorosa con su ahora ex enamorado, lo que no es aceptado por este.

El padre de familia también dijo que acudiría a la Comisaría Sectorial de Huancavelica, para formalizar la denuncia correspondiente en contra del supuesto invasor.

Además, el morador también solicita que el presunto responsable pague el costo de los daños ocasionados a la habitación de su familiar.

Por el momento el caso se encuentra en investigación a cargo de las autoridades competentes.

Según especialistas, de comprobarse la veracidad de lo manifestado por el propietario de la morada, lo ocurrido podría enmarcarse en los ilícitos de acoso, (castigado con entre tres meses y dos años de pena privativa de la libertad), además de invasión a la propiedad.

Cabe precisar que los agentes del orden elaboraron un parte policial sobre la incidencia ocurrida en el barrio San Cristóbal.

Lo más leído