​Padre y sus dos hijos fallecen al volcar camión a precipicio de 300 metros

Familia retornaba desde Huanca Huanca hacia su pueblo de Callanmarca. Vehículo acabó completamente destrozado

18 de Febrero del 2018 - 17:09 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Un padre y sus dos hijos fallecieron tras volcar a bordo de su camión en la carretera Lircay a Huanca Huanca de la provincia de Angaraes. Rodaron a unos 300 metros y ninguno de los tres ocupantes sobrevivió.

Las victimas mortales son Bruno Areche Baltazar de 22 años quién habría estado conduciendo el camión; su padre Bruno Areche Soto (53) y su hermano de 15 años, quienes se dirigían de Huanca Huanca a su casa en Callanmarca en horas de la noche del último viernes.

Calculan que sufrieron el despiste al promediar la una de la madrugada de ayer sábado, en el kilómetro 31. Las causas son todavía materia de investigación por parte de las autoridades.

Destrozado. El barranco al que cayeron dejó prácticamente destrozado el vehículo de marca Yuejin de color blanco y placa D1U-848, cuyas partes quedaron atrapadas entre los árboles contra los cuales choco mientras rodaba al precipicio.

Aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, personal de los Bomberos Voluntarios N° 179 de Lircay, acudieron hasta el lugar, para realizar el rescate de los cadáveres. La operación coordinada con la PNP, tardo alrededor de una hora debido a que el lugar es una zona bastante empinada, lo cual dificultó las labores.

Tras la recuperación de los cuerpos, estos fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley.

Ojo en Familia

Lo más leído