​Pelea con su esposa, se lleva a sus 2 hijos y mueren en accidente
​Pelea con su esposa, se lleva a sus 2 hijos y mueren en accidente

Riña de pareja termina en tragedia. Joven padre discute con su esposa y se va llevando a sus hijos de 2 y 5 años a Chincha, pero mueren al despistar y volcar hacia el abismo. El niño de 5 años logró sobrevivir y se encuentra hospitalizado.

Este luctuoso hecho se produjo en el lugar conocido como Tenería del distrito de Villa de Arma, de la provincia de Castrovirreyna.

Las víctimas mortales son Onofrio T.M (29) y su hijo de 2 años.

MILAGRO. El hermano mayor, sobreviviente a la tragedia, al cierre de ésta edición se encontraba internado en el Hospital Regional San José de Castrovirreyna con traumatismo craneano y abdominal moderado, además de contusiones diversas.

El rescate del niño fue realizado por efectivos policiales de la Comisaría de Villa de Arma.

¿PELEARON?. En referencia de los habitantes de ese distrito, Onofrio habría discutido con su esposa y molesto, cogió a sus dos pequeños para embarcarse en su vehículo con dirección desconocida.

Lamentablemente horas después se despistaron hacia un barranco de 500 metros. Por la violenta caída, el vehículo Toyota de placa W3L-250 quedó prácticamente destroza do.

RESTOS. El levantamiento de los cuerpos fue dirigido por el fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Tantará, en coordinación con agentes policiales de la Comisaría del mismo distrito.

Los restos mortales fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Chincha, donde el cuerpo del niño fue entregado a sus familiares.

NECROPSIA. El cuerpo del papá será sometido a una necropsia legal. El vehículo siniestrado habría sido rescatado al cierre de edicion.

TAGS RELACIONADOS