GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Policías rescatan perro de profesora que quedó atrapado en una pared. Agentes policiales de la Comisaría de Huando, batallaron por cuatro horas para rescatar a un perro que quedó atascado en una rendija, acto que les granjeó el aplauso de los vecinos de la avenida Huancavelica donde ocurrió este inusual hecho. 

Los policías tuvieron que prestarse herramientas de los residentes para tratar de ensanchar la pared, pues el can no podía avanzar ni retroceder debido a las salientes y aristas. Fue la misma dueña del animal, la profesora Julia Acuña quien pidió ayuda a los efectivos policiales pues tampoco ella había logrado rescatar a su mascota pese a su empeño. 

Sin embargo, los cinco efectivos lograron extraer al animal sin daño alguno en medio de las vivas y felicitaciones de los vecinos que veían emocionados la operación de rescate. A todo esto, nadie se explica cómo es que el perro ingresó al lugar y presumen que es probable que buscara desechos y quedara trabado, para otros algún inescrupuloso lo habría metido por la fuerza.

Resaltaron que ahora los mejores amigos del hombre, están protegidos mediante la Ley N° 30407, “Ley de Protección y Bienestar Animal”.

TAGS RELACIONADOS