Por fuerte olor vecinos descubren cadáver en descomposición de un hombre
Por fuerte olor vecinos descubren cadáver en descomposición de un hombre

La Policía Nacional halló el cadáver en descomposición de un hombre al interior de una vivienda en el jirón Villa Rica del barrio de Santa Ana.

Los vecinos se encontraban alarmados por el fuerte olor que salía de la vivienda, pero pese a ello trataron no darle importancia, creyendo que se trataba de algún animal muerto.

Sin embargo, el olor se hizo tan insoportable que ya no era normal, por lo que la mañana de ayer decidieron llamar a la Policía Nacional.

CERRADO POR DENTRO. Agentes del Escuadrón de Emergencia y de la División de Investigación Criminal acudieron hasta la casa, el cual se hallaba cerrado con llave por dentro, donde hallaron el cadáver de un hombre de unos 70 años, el cual se hallaba en avanzado estado de descomposición.

Tras las pesquisas iniciales averiguaron que el difunto se trataría de José Melgar Mendoza, quien había llegado a vivir a su casa desde hacía algunos meses.

Según se supo, esta persona es natural de Lima y no tendría ningún familiar en Huancavelica, por lo que exhortaron a comunicar a sus parientes.

NO HABLABA CON NADIE. Asimismo, los vecinos comentaron que el difunto solía andar solo y no se comunicaba mucho con los vecinos, por lo que no extrañó demasiado que estuviera ausente.

Calculan que llevaba muerto varias semanas por el grado de putrefacción de su cadáver, el cual fue remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Huancavelica.

Respecto a las causas de su deceso, aún son materia de investigaciones, aunque se habría tratado de una muerte natural debido a que, aparentemente, no hay indicios de violencia.