Priorizan a abuelitas y a mamás discapacitadas en entrega de regalos
Priorizan a abuelitas y a mamás discapacitadas en entrega de regalos

Por su día, miles de madres huancavelicanas de las provincias de Tayacaja, Acobamba y Angaraes, recibieron como regalo una bolsas de víveres por parte del Comité de Damas de Huancavelica, la cual preside Blanca Matos de Díaz.

Durante la entrega de los víveres en cada provincia, el Comité está priorizando a las abuelitas y a las mamás que tienen discapacidad.

PRIORIZANDO. La distribución de vívieres inició en la provincia de Angaraes desde las 08:00 horas.

“Cientos de madres asistieron al estadio principal ante el llamado del Comité. Todas, sin excepción, recibieron sus bolsas con productos de primera necesidad”, informó la esposa del gobernador.

“He recibido mi primer regalo a mis 81 años” dijo Celestina Cáceres Mendoza, abuelita angareña.

Así como Celestina, hubieron muchas madres de avanzada edad que participaron de la convocatoria de entrega de regalos. El agasajo duró por más de dos horas, y posteriormente, el Comité se dirigió al distrito de Paucará, en la provincia de Acobamba, para cumplir con las madres de dicha provincia.

Ambas actividades fueron realizadas el 08 de mayo.

Asimismo, ayer fue el turno de la provincia de Tayacaja, donde las madres también las madres asistieron al estadio municipal de Pampas para recibir su bolsa de víveres.

“Tenemos un objetivo como Comité de Damas, y es ayudar a las personas que más necesitan; y en esta fecha especial no hemos dejado pasar esta oportunidad de conmemorar a nuestra madrecitas en su día. Sabemos que necesitan más apoyo, sobre todo quienes viven en zonas rurales, pero ahí estaremos para atenderlos”, expreso Matos.

Para hoy, la entrega será en el provincia de Huancavelica, en el estadio de Ascensión; y mañana culmina la entrega de víveres con la visita alas provincias de Churcampa, Castrovirreyna y Huaytará.