Profesora y vendedora de comida, felices con dinero que regala Efectibono

Ya son dos los lectores de tierras huancavelicanas que se llevan premios en efectivo
Profesora y vendedora de comida, felices con dinero que regala Efectibono

Profesora y vendedora de comida, felices con dinero que regala Efectibono

23 de Agosto del 2018 - 07:14 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Una comerciante y una docente son las felices ganadoras del Efectibono gracias a que compran y leen Correo. Ya son dos los lectores de tierras huancavelicanas que se llevan premios en efectivo.

La profesora Griselda Ccora Charapaqui, se llevó 200 soles en efectivo y dijo que no esperaba ganar, pero sí lee a Diario Correo para mantenerse informada sobre el acontecer de la región.

Ayer recibió la buena noticia en la Institución Educativa N° 36001, ‘Las Verdes’, donde enseña.

“Es una alegría haber ganado. Soy una asidua lectora del Diario Correo. Con el premio voy a engreír a mis niñas, les voy a invitar golosinas. A mí me gusta ayudar a los abuelitos, a veces me los encuentro en la calle y siempre les doy algo”, aseguró la docente.

La otra feliz ganadora es Rocío Curo Rojas, quien suele vender comida en el Mercadillo de Ascensión.

“Yo siempre compro Correo, porque mis clientes que comen en mi puesto me piden. El canillita me deja a diario un periódico, así que siempre lo leo”, comentó.

PREMIOS. Así como ellos, usted también puede ganar los premios. Solo deben solicitar la cartilla de la promoción, con su Diario Correo. La cartilla contiene cuatro cuadros (correspondiente a cuatro premios) con cuatro números, cada uno.

El premio se reparte desde el 21 de agosto hasta el 4 de setiembre. Estos contendrán números que deben coincidir con los de la cartilla. Basta recortar los cupones y completar los números de un cuadro para ganar, al instante.

En total serán 364 premios de dinero en efectivo, repartidos en distintos montos. Hay cuatro premios de S/ 1,000.00; 10 premios de S/ 500.00; 60 premios de S/ 200.00 y 290 premios de S/ 100.00.

Para recoger el premio, el ganador deberá presentar el cartón con todos los casilleros completos del premio correspondiente.

Lo más leído