Rompen candado y se llevan costosos abarrotes de tienda
Rompen candado y se llevan costosos abarrotes de tienda

Aprovechando la oscuridad, unos delincuentes no tuvieron reparos en romper un candado para ingresar a una tienda de abarrotes y llevarse costosos productos de primera necesidad.

El deplorable hurto ocurrió en una tienda ubicada en el jirón Francisco de Angulo, al frente del ex Frigorífico y las víctimas se dieron cuenta de lo sucedido ayer en la mañana, cuando llegaron a su negocio y observaron que el candado estaba violentado y faltaban numerosos abarrotes.

INDIGNACIÓN. “No es posible que esto ocurra, cuando el establecimiento de mis inquilinos está ubicado muy cerca a la central de Serenazgo, a caso la Policía y los serenos no hacen patrullaje, para que hechos de esta naturaleza sucedan, los ladrones han ingresado con toda impunidad, se han llevado cajas de leche, de atún, de aceite, entre otros productos”, indicó, bastante mortificado, Gustavo Reyes, propietario del inmueble donde aconteció el ilícito.

Según cálculos de los afectados lo hurtado supera el monto de 5 mil soles, además el ilícito ya fue denunciado en la comisaría.

ESPERANZA. Cabe precisar que las víctimas tienen la esperanza de que el hecho haya sido captado por la cámara de un hostal aledaño a la tienda.

“Tengo entendido que en esta zona no hay cámaras de vigilancia de la municipalidad, pero la cámara del hostal pudo haber grabado a los delincuentes lo que sería una verdadera suerte”, aseveró Gustavo Reyes.

El candado de la puerta fue encontrado roto a unos metros de la tienda. Los afectados piden que la Policía investigue.