​Seis heridos dejan dos accidentes de tránsito en el marco de los carnavales
​Seis heridos dejan dos accidentes de tránsito en el marco de los carnavales

Seis heridos es el saldo de dos accidentes en las carreteras huancavelicanas. Un auto negro volcó hacia un barranco con cinco personas dentro, luego de que otro vehículo les cerrara el paso y en otro hecho un joven quedó inconsciente al despistarse con su moto.

Las cinco personas del auto se dirigían a Lircay procedentes de Huancayo a disfrutar del carnaval, pero un inesperado hecho, pues acusan a un conductor de haber invadido su carril y al tratar de esquivarlo el chofer perdió el control y se despistaron. El auto rodó cerca a cincuenta metros y terminó sobre una chacra de alfalfas.

Los heridos, quienes fueron referidos a Huancayo, son Yanet Romero Pineda (27), quien presenta politraumatismo moderado y fractura en la clavícula izquierda y una lesión en el tórax; Simón Ñahuincopa Buendía (22) con contusiones moderadas; Percy Eduardo Rojas Segama (22) policontuso moderado y TEC por descartar; Manolo Raez Romero (33) traumatismo leve y luxación del codo por descartar; así mismo el conductor Daniel Sánchez Taipe (27) quien terminó con policontusiones.

El despiste se produjo en el kilómetro 168+260 y el vehículo es un Toyota de placa A3L-057, el cual terminó con daños en su estructura.

MOTOCICLISTA. Amancio Lazo Hilario (22) es el protagonista del segundo accidente, quien resultó con politraumatismos de consideración, luego de caer a una pendiente a bordo de su moto por lo cual fue internado en el Hospital Regional de Huancavelica.

El percance se produjo aproximadamente a las 11:30 de la mañana de ayer en el kilómetro 5 de la carretera Huancavelica – Lircay, hasta donde arribaron agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional y el personal médico del Samu, junto a quienes trasladaron al herido al nosocomio regional.

MOTO. Muchos viajeros conmovidos con el joven motociclista bajaron de sus carros con la intención de prestarle ayuda.

TAGS RELACIONADOS