​Seis personas murieron al caer auto a abismo de 500 metros (VIDEO)
​Seis personas murieron al caer auto a abismo de 500 metros (VIDEO)

Viaje hacia la muerte. Seis personas perdieron la vida al caer a un precipicio a la altura de la hacienda del Centro Poblado de San Juan de Paltarumi en el distrito de Daniel Hernández en la carretera Pampas – Salcabamba de la provincia de Tayacaja en Huancavelica. Según las autoridades locales, las víctimas que se dirigían a Salcabamba, de donde eran naturales.

DIFÍCIL. Al promediar las 13:40 horas de ayer, la fatalidad se les cruzó en el camino. De los siete ocupantes que viajaban en el auto de color plata de placa A9L-457, cinco perecieron al instante.

Tras el despiste, la unidad dio varias vueltas de campana, pereciendo en el lugar el chofer William Huilca Ramos, Claudia Campos Chávez, Jesús Pérez y otra fémina que hasta al cierre de ésta edición no había sido identificada. Policías de la comisaría de Pampas, recuperaron los cadáveres que estaban tirados en la pendiente, al igual que los accesorios y bienes. Los fallecidos serían trabajadores que laboran en la carretera. El vehículo Toyota Corolla de placa A9L-457, fue remolcado hacia la carretera.