Sensei de karate es hospitalizado en el Hospital Regional
Sensei de karate es hospitalizado en el Hospital Regional

La condición del maestro de karate, Roberto Montes, en incierta para la familia ya que la única información que maneja su hijo es que su progenitor se encuentra muy delicado de salud dentro del Hospital Regional de Huancavelica (HRH) “Zacarías Correa Valdivia”.

No obstante, no todo es gris para esta familia ya que funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH) llevaron productos de primera necesidad para apoyarla.

AYUDA A LA FAMILIA. Luego de informar, a través de este medio de prensa, que llevarían ayuda a la familia del único sensei de karate de Huancavelica, los funcionarios de la MPH gestionaron y trasladaron víveres al domicilio del maestro.

Es durante la entrega de los productos que Luis Ángel Montes Quispe, hijo del maestro, informa que su padre se encuentra hospitalizado en el nosocomio antes mencionado.

“Mi padre lleva dos semanas hospitalizado, y el médico no nos da mayor información del estado de su salud. Solo sabemos que está grave”, manifestó el joven.

Asimismo, Luis informó que les fue difícil trasladar a su padre del EsSalud al Hospital Regional de Huancavelica. “Prácticamente tuvimos que rogarle para que recién pueda ser ingresado al hospital”, expresó el hijo.

A esto, el gerente municipal de la MPH, Manuel Jaurapoma, afirmó que este caso lo dará a conocer al Comando COVID-19, para que vean el estado de la salud del sensei.

En la entrega de víveres también estaba el gerente de Desarrollo Social de la MPH, Percy Ramos, quien junto al personal de serenazgo, hicieron entrega de los productos al joven.

“Así se ha poco, lo importante es apoyar a nuestros hermanos en este difícil momento”, dijo el funcionario.

Cabe señalar que eran las 12:29 horas cuando los funcionarios hicieron entrega de los víveres al hijo de Roberto Montes.