​Sindicato piden funcionarios con experiencia en agricultura
​Sindicato piden funcionarios con experiencia en agricultura

Profesionales con experiencia, es lo que exige el Sindicato de Trabajadores del Sector Agricultura (SUTSA), para la Dirección Regional Agraria de Huancavelica, luego que Augusto Olivares Huamán asumió como titular del sector.

El dirigente del SUTSA, Eulogio Ochoa señaló que en las gestiones anteriores, los funcionarios que asumieron no tenían experiencia. En tal sentido pidió a Olivares Huamán que quienes sean elegidos como directores de línea de la DRAH, deben contribuir en el campo y que no sean solo de gabinete.

Al respecto el titular de la DRAH, Augusto Olivares señaló que de momento no hay directores de línea de forma oficial, puesto que en estos días las jefaturas estarán bajo encargatura, la cual será una prueba de fuego para los funcionarios.

“Estoy encargando las jefaturas. Daremos oportunidad a personal con experiencia. La designación no pasa de esta semana. Es una prueba de fuego para cumplir las expectativas del gobernador”, indicó.

Mencionó que su trabajo considerará a todo el personal de agricultura y que habrá diálogo. “Las puertas de las dirección está abierta para trabajadores y productores. Si no vienen, iré yo”, señaló.