Sujeto sustrae billetera de ebrio pero cámaras de seguridad lo graban todo (VIDEO)

Cámaras vuelven a poner al descubierto delincuencia que impera en la ciudad

23 de Agosto del 2018 - 09:24 » Textos: Cesar Vélit » Fotos: Cortesía

Creía que había cometido el hurto perfecto y con total desparpajo sacó la billetera sustraída y empezó a contar los billetes, pero no imaginó que todo su accionar quedó grabado y a los pocos segundos fue intervenido por la Policía y Serenazgo.

Nuevamente las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, dejaron al descubierto la creciente delincuencia en la ciudad. Como desde hace buen tiempo se viene haciendo costumbre, el lugar de la incidencia fue el exterior de la discoteca Ariana.

AL ACECHO. En las imágenes se aprecia como aproximadamente a las 03:10 de la mañana, un joven, que posteriormente fue identificado como Johan P.C. (22), observa a un varón en estado de ebriedad recostado en un carrito de salchipapas. En un rápido movimiento el citado varón avanza y sustrae la billetera del bolsillo del beodo y se va caminado como si nada hubiera pasado.

Segundos más tarde, el ladrón nuevamente es captado por las imágenes, esta vez en la avenida Virrey Toledo, donde se aprecia claramente cuando saca la billetera hurtada y se pone a contar el dinero que contiene.

Operadores de las cámaras de vigilancia dieron aviso a la Policía y Serenazgo y el autor del ilícito fue llevado a la comisaría.

Luego de recuperar la billetera, los serenos volvieron al lugar de donde fue hurtada, donde permanecía el dueño del bien, de nombre Wenseslao, quien debido a su estado etílico ni si quiera se percató de la incidencia pero los serenos le hicieron entrega de su pertenencia.

Cabe señalar que en las últimas semanas las cámaras de vigilancia han captado numerosos ilícitos ocurridos en distintos sectores de la Tierra del Mercurio, además la comuna viene agilizando los trabajos para la instalación de 50 nuevas cámaras.

Lo más leído