Terrible choque frontal entre dos automóviles deja tres heridos de consideración
Terrible choque frontal entre dos automóviles deja tres heridos de consideración

Autos destrozados, bomberos y personal del SAMU auxiliando a heridos que se quejaban de dolor, nerviosismo y mucha confusión, fueron algunas de las tristes escenas que dejó un brutal choque frontal entre dos vehículos.

La racha de accidentes en pistas y carreteras huancavelicanas no tiene cuando acabar, esta vez el siniestro tuvo lugar en la avenida Los Incas, muy cerca al grifo Maldonado, en el barrio Santa Ana, aproximadamente a las 21:00 horas.

Por este sector transitaba la unidad vehicular de placa W3R-049, conducida por Raúl Yancari Tutaya (29), la cual impactó con el automóvil de matricula SGL-576 manejado por Emerson Gilbert Rojas Escobar (36).

Producto de la colisión, ambos choferes terminaron con lesiones, pero quien llevó la peor parte fue la pasajera identificada como Alicia Soto Escobar (25), quien terminó con diversas lesiones y se hallaba al borde de la inconsciencia.

LOS RESCATAN. Enterados de lo ocurrido hasta el lugar del accidente se trasladaron integrantes de la Compañía de Bomberos N° 56 de Huancavelica y trabajadores de salud, quienes trasladaron en sus respectivas ambulancias a los heridos, hasta el hospital Zacarías Correa Valdivia.

Los dos conductores presentan policontusiones y heridas en la cabeza, por su parte la dama tiene policontusiones, trauma facial y trauma ocular, todos ellos quedaron internados en la institución de salud.
Hasta el nosocomio también llegaron agentes de la Policía, quienes custodiaban y aguardaban que los pilotos sean dados de alta, a fin de trasladarlos a la comisaría para que rindan su manifestación y pasen el correspondiente dosaje etílico.

De otro lado, los dos autos acabaron con severos destrozos en la parte delantera de su estructura y presentaban fallas mecánicas.

De los acontecido fue informado el Ministerio Público, quien está a cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Racha
En los últimos días han ocurrido diversos accidentes de tránsito en la región que han dejado heridos y víctimas mortales.