Terrible colisión entre auto y camioneta deja saldo de 4 heridos de consideración

​Vehículos impactaron frontalmente en una curva cerrada. Tres mujeres y un niño sufrieron lesiones y fueron atendidos por personal de salud
Terrible colisión entre auto y camioneta deja saldo de 4 heridos de consideración

Terrible colisión entre auto y camioneta deja saldo de 4 heridos de consideración

04 de Septiembre del 2018 - 11:29 » Textos: Christian Meza » Fotos: Cortesía

Cuatro personas, entre ellas un niño, pasaron instantes de pánico y sufrieron diversas lesiones, luego de que el automóvil en el que viajaban chocara frontalmente contra una camioneta.

El accidente que casi acaba con la vida de los 4 protagonistas, aconteció ayer, aproximadamente a las 9 de la mañana en la carretera Huancavelica- Paucará, por donde transitaba el auto color rojo, de placa W2M-572, el mismo que en una curva cerrada se estrelló con la camioneta color gris, marca Ford, modelo Ranger y matrícula ATS-895.

Quienes resultaron más perjudicados fueron los 4 ocupantes del automóvil, que sufrieron diversos golpes y requirieron urgente atención médica.

A TRABAJAR. Justamente entre los pasajeros que viajaban en el vehículo rojo, estaban las profesoras Angela More de Joya (36) y Mariela Condor Hilario (25), que se dirigían a dictar clases a la escuela primaria de Paucará y a la institución educativa inicial de Chacapampa, respectivamente.

Según contó la docente Angela, la carretera por donde transitaban es de una sola vía y debido al exceso de velocidad, los vehículos colisionaron en una curva.

Las dos educadoras quedaron con múltiples golpes y fueron llevadas al centro de salud de Paucará, sin embargo en la unidad también viajaba una mujer de aproximadamente 50 años, quien no fue identificada, pero resultó con lesiones en el tórax, espalda y cabeza y fue derivada al centro de salud de Acobamba y el hijo de la profesora Mariela Condor, de tres años de edad, quien padeció lesiones leves.

Al cierre de nuestra edición las docentes, a quienes diagnosticaron policontusiones, eran dadas de alta, pero tendrán que volver a la posta para que les realicen varios chequeos médicos adicionales.

De otro lado, el automóvil sufrió severos daños en la parte delantera y quedó varado en el lugar del accidente, la camioneta también quedó con averías. La Policía investiga las causas del siniestro.

Lo más leído