Tragedia: ​Albañil y santiaguero mueren al caer de segundo y tercer piso 
Tragedia: ​Albañil y santiaguero mueren al caer de segundo y tercer piso 

Dos personas celebraban Fiestas Patrias y santiago, cuando un mal paso los hizo caer desde el segundo y tercer piso de sus viviendas. Su muerte fue instantánea, porque el golpe con el pavimento causó severos daños en sus cabezas. El primer caso ocurrió al mediodía en Ocopilla (Huancayo) cuando Máximo Melchor Santana (54) se dirigía al tercer nivel de su casa. Según testigos, compartía con sus hijos y amigos cuando cayó al primer nivel. Máximo terminó tendido en el piso, trataron de auxiliarlo, pero era tarde, el albañil ya era cadáver.

FORTUITO. El segundo caso se registró a las 16.30 horas. Joel García Meza (35) participaba de una celebración de santiago en la cuadra 19 del Jr. Sebastián Lorente de El Tambo. De pronto, se desplazaba por el segundo nivel de la vivienda, resbaló y cayó de una altura de más de 4 metros. Murió de inmediato. Ambas víctimas sufrieron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave. Una pena.

TRASLADO. Policías de El Tambo y serenos de Huancayo realizaron las diligencias. Los cadáveres fueron llevados a la morgue.

TAGS RELACIONADOS