Un poblador que pasaba por la carretera Huancavelica - Huancayo, a 5 kilómetros aproximadamente de la base Santa Teresita de la Policía, identificado como Linkol Moreno(45), quedó perplejo luego de observar como el conductor de una moto, perdió el control del volante, se despistó y cayó a una pendiente de más de 3 metros, por ello inmediatamente comunicó el hecho a miembros del Escuadrón de Emergencia de la PNP.

INFINITO DOLOR. A mérito de la información los efectivos se trasladaron a la zona indicada, donde hallaron el cuerpo sin vida de un varón, en posición decúbito dorsal y solo a unos metros estaba una motocicleta, sin placa de rodaje y con visibles daños materiales.

IDENTIFICADO. Los custodios revisaron los bolsillos del occiso, donde hallaron su DNI y pudieron identificarlo como Mauricio Huamán Capani.

Hasta la zona también llegó el representante del Ministerio Público, quien luego de constatar el deceso, ordenó el correspondiente levantamiento de cadáver y posterior internamiento en el Instituto de Medicina Legal de Huancavelica, para la correspondiente necropsia de ley.

También al lugar llegaron varios curiosos que observaban impactados el estado en el que quedó el piloto, quien presentaba heridas en el cuerpo y la cabeza, además habían rastros de sangre en su vestimenta.

Según se conoció, hasta el cierre de nuestra edición, ningún familiar del fallecido se había acercado a la morgue para reclamar el cadáver.

Cabe señalar que agentes de la Policía y la Fiscalía investigan las causas que propiciaron el mortal accidente, aunque las principales hipótesis son el exceso de velocidad y una impericia del conductor del vehículo