Tres alcaldes sufren despiste en camioneta y quedan con lesiones

​Autoridades ven la muerte en carretera. Accidente sería por mal estado de la vía y deja golpeados a los burgomaestres y a un ingeniero
Tres alcaldes sufren despiste en camioneta y quedan con lesiones

Tres alcaldes sufren despiste en camioneta y quedan con lesiones

19 de Marzo del 2019 - 17:25 » Textos: César Velit » Fotos: Correo

Tres alcaldes y un funcionario que viajaban a bordo de una camioneta pasaron el susto de sus vidas y quedaron golpeados, luego de que el vehículo se saliera de la vía y acabara recostado en una cuneta.

El percance fue reportado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COER) Huancavelica, que informó que las autoridades de los distritos de Villa de Arma, San Juan y Huachos, todos de la provincia de Castrovirreyna y un ingeniero, sufrieron el despiste aproximadamente a las 9:00 horas de ayer, en el kilómetro 127 de la carretera Villa de Arma- Castrovirreyna, exactamente en el centro poblado de Pampalaya, cuando la camioneta color negra, de placa W2F-280, se despistó aparatosamente.

SE SALVAN. Al respecto, el jefe del puesto de salud de Villa de Arma, indicó que afortunadamente el siniestro no dejó heridos de gravedad e incluso los 4 accidentados siguieron viaje a la provincia de Huancavelica.

A pesar de ello, se supo que los tres burgomaestres, Oscar Arsénico Flores Jiménez, José Aland Canales Abregú y Pedro Huaycochea Vera, de los distritos de San Juan, Villa de Arama y Huachos, respectivamente, quedaron comprensiblemente atemorizados con lo sucedido y acudirían al Hospital Regional de Huancavelica, a fin de que pasen revisión médica a manera de prevención.

De otro lado, entre las principales hipótesis que propiciaron el despiste están el exceso de velocidad y principalmente el mal estado de la vía, pues en las fotografías del accidente automovilístico se aprecia nieve que cayó recientemente en Castrovirreyna y que habría hecho patinar las llantas de la unidad vehicular.

Daños

Las vías de la provincia de Castrovirreyna recientemente han sufrido deterioro por caída de lluvias y nieve

Lo más leído