Tres efectivos policiales heridos y un presunto delincuente muerto en enfrentamiento

Tres efectivos policiales de la Región Policial de Huancavelica ingresan con heridas de bala al Hospital Regional

12 de Octubre del 2019 - 11:31


Aproximadamente a las 19:40 horas de hoy, tres efectivos policiales ingresaron de emergencia al Hospital Regional de Huancavelica con heridas de bala.

Según información extraoficial, los agentes PNP resultaron heridos tras enfrentarse a unos delincuentes en el sector de Callqui Chico.

Los policías vestidos de civil, habían ido a intervenir a sospechosos de violación sexual, cuando uno de los maleantes abrió fuego contra ellos. 

Producto de la balacera, uno de los facinerosos (aún no identificado) fue abatido e inicialmente se señaló que otro escapó herido, pero fue descartado.

Preliminarmente se informó que los heridos eran el S2 PNP Edilberto Paytan Sedano (33) con herida de bala en el pie derecho, S3 PNP Riqueldy Valero Parco (21) con fractura de fémur expuesto y S3 PNP Geyser Russbell Doñez Cañabi (27) herido en el glúteo. El estado de uno ellos era grave.

Peritos de Criminalística y un equipo fiscal trabajaban en el levantamiento del cadáver el cual quedó a mitad de un cerro por donde trató de huir. Los investigadores aún no habían culminado su labor hasta las 12:30 A.M. de hoy. 

Lo más leído