Tres heridos en accidentes de tránsito quedan hospitalizados
Tres heridos en accidentes de tránsito quedan hospitalizados

Tres personas que fueron víctimas de distintos accidentes de tránsito quedaron con diversas lesiones y hospitalizadas, el caso más delicado es el de un niño de 11 años que terminó con fractura expuesta.

El primer accidente ocurrió a la altura del cementerio de Horno Pampa, del barrio Yananaco, por donde circulaba el vehículo de placa W1Q-134, color gris oscuro.

En circunstancias materia de investigación, el conductor del auto, identificado como Walter Quispe Felipe (31), perdió el control del volante y se despistó aparatosamente.

Producto del accidente, resultaron heridos los otros dos ocupantes de la unidad, quienes son los padres del chofer y fueron llevados por su hijo al Hospital Regional de Huancavelica.

Los dos heridos, de nombres Víctor Quispe Ramos (58) y Fidenciana Felipe De La Cruz (56), padecieron policontusiones, pero requerirán más exámenes para tener un diagnóstico más certero sobre su estado, por ello ambos quedaron internados en la institución de salud. Por otro lado, el chofer involucrado fue llevado a la Comisaría Sectorial para que rinda su manifestación sobre lo acontecido.

NIÑO DELICADO. En otro accidente, un niño de iniciales A.T.Q. (11), quien fue arrastrado por un vehículo en el centro poblado de Ccasapata, también ingresó de emergencia al hospital, quedando internado en el área de cirugía.

Lamentablemente el médico Camposano, quien atendió al menor, confirmó que su estado es complicado, pues sufrió una fractura expuesta de peroné, su hueso se ha partido en varios pedazos e incluso existe el riesgo de que su piel se necrose, por ello es muy probable que el pequeño sea referido a un hospital de mayor capacidad resolutiva de la ciudad de Lima.

Por el momento el menor continúa internado en el área de cirugía del nosocomio regional.