UDA entrena para lograr el ascenso
UDA entrena para lograr el ascenso

La reciente clasificación del Unión Deportivo Ascensión aún genera alegrías entre los aficionados y el plantel huancavelicano, pero ahora todas las miradas apuntan a lo que será su participación en la Finalísima de la Copa Perú.

SORTEO. Ayer en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado elaboró el fixture de la última fase de la Copa Perú 2018, el cual iniciará el sábado 24 de noviembre.

Con todo esto, el descanso de los jugadores del UDA fue interrumpido, pues ayer retornaron a los entrenamientos para que puedan afrontar el primer partido de las “tres finales” que les queda.

De acuerdo al sorteo, el UDA tendrá como primer rival a Alianza Universidad de Huánuco y el encuentro fue programado paras las 15:30 horas del sábado en el estadio Miguel Grau del Callao.

En la segunda fecha que será el miércoles 28 de noviembre, el UDA enfrentará a Santos Fútbol Club de Ica y en la última jornada los “Weccas” tendrá como rival a Molinos El Pirata de Lambayeque.

Solo la tercera fecha del cuadrangular será en el Estadio Nacional de Lima y será el domingo 2 de diciembre.