UDA golea 5 a 0 y se acerca a la finalísima

Con un categórico triunfo sobre el Credicoop San Román de Puno, el Unión Deportivo Ascensión ayer clasificó a cuartos de final de la Copa Perú

05 de Noviembre del 2018 - 09:58 » Textos: Raúl Zubilete » Fotos: Correo

Con un categórico triunfo sobre el Credicoop San Román de Puno, el Unión Deportivo Ascensión ayer clasificó a cuartos de final de la Copa Perú.

Fueron cinco goles que se anotaron en el estadio Monumental de Ascensión y que desencadenó en el festejo del aficionado que quiere ver un equipo huancavelicano en la Primera División del fútbol peruano.

La alegría empezó apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro, cuando Gabriel Castro de un potente tiro venció al portero Christian Quispe del Credicoop.

Las arremetidas fueron continuas a través de jugadas y pelota parada. William Quichca y Kénedy Méndez inquietaron en los últimos metros.

Pero fue Edseel Quiroz, capitán del encuentro, quien anotó el segundo tanto a los 26 minutos. Entonces la resistencia puneña decayó.

El complemento fue para el UDA, porque a los 14’ a pocos minutos de su ingreso, Johan Martínez anotó el tercer para los huancavelicanos.

Ampliaron la ventaja a los 31 minutos Quiroz y William Quichca de cabeza a los 91 minutos

Lo más leído