​Una niña muere en fatal accidente de tránsito

En otro suceso, camioneta se despista y queda con las llantas hacia arriba en Acostambo
​Una niña muere en fatal accidente de tránsito

​Una niña muere en fatal accidente de tránsito

09 de Julio del 2018 - 12:36 » Textos: Cesar Vélit » Fotos: Correo

La racha de accidentes de tránsito en carreteras huancavelicanas no se detiene, pues dos nuevos siniestros ocurridos dejaron el trágico saldo de una niña fallecida y varios heridos.

El primer accidente aconteció en el centro poblado José Carlos Mariátegui, jurisdicción del distrito de Acoria, por donde transitaba un camión JAC con varios pasajeros a bordo.

Por causas materia de investigación, el chofer del vehículo perdió el control del volante y terminó volcando aparatosamente hasta quedar en posición de medio tonel.

Efectivos policiales y personal de salud se dirigieron a la zona y evacuaron a al menos 5 heridos a los diferentes establecimientos de salud cercanos al lugar.

Lamentablemente también fue hallado el cadáver de una niña que fue identificada como Deysi R.C. (5).

Enterado de lo sucedido a la zona llegó el representante del Ministerio Público, quien autorizó el levantamiento del cuerpo de la pequeña y posterior internamiento en la morgue.

CAMIONETA VUELCA. De otro lado, policías de la comisaría de Acostambo, intervinieron a Walter Tapia Quispe (21), chofer del vehículo de placa B4Y-046, marca Toyota color gris oscuro, que volcó y quedó con las llantas arriba en el kilómetro 196 de carretera Oroya-Huancavelica-Ayacucho que dejó a varios heridos que fueron llevados a una clínica de Huancayo.

Lo más leído