​Universitarios con plazo hasta el 27 para inscribir listas para elecciones
​Universitarios con plazo hasta el 27 para inscribir listas para elecciones

El Comité Electoral Universitario (CEU) de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) dio a conocer que hasta el 27 de octubre hay plazo para que los estudiantes inscriban sus listas que participarán en la elección de representantes estudiantiles en los órganos de gobierno de esta casa superior de estudios.

15 de noviembre es la fecha prevista para las elecciones, de acuerdo al cronograma.

De acuerdo al cronograma establecido por el CEU, luego de la convocatoria que duró desde el 3 al 19 de octubre, las agrupaciones políticas universitarias podrán inscribir sus planchas desde hoy hasta el jueves 27 de este mes. Las propuestas deben estar en marco del reglamento de elecciones estudiantiles.

La publicación de las listas universitarias serán informadas el 28 de octubre y la impugnación podrá ser el 31. Cabe informar que el acto electoral para los representantes estudiantiles será el 15 de noviembre.

El CEU también informó que los mismos plazos del cronograma se ajustarán para elección de docentes Consejo de Facultad.

LLAMADO. Responsables del Comité Electoral Universitario hicieron un llamado a quienes participarán de esta fiesta electoral a fin de tener extremo cuidado en la elaboración de sus listas, a fin de no ser pasibles de tachas u observaciones.

Asimismo, dieron a conocer que para el día de las elecciones se prevé suspender las clases con la finalidad lograr la mayor participación de estudiantes.

TAGS RELACIONADOS