Vacaciones útiles con el ídolo del UDA, Jordi Huayra
Vacaciones útiles con el ídolo del UDA, Jordi Huayra

La Policía Nacional realizó la presentación de su programa de vacaciones útiles de verano en el estadio de Ascensión y anunciaron una serie de disciplinas deportivas completamente gratuitas.

CURSOS. El comisario Comandante PNP, Omar Rendo Espinoza López, reveló que en el curso de fútbol estará como docente instructor uno de los ídolos del Club Deportivo Ascensión, Jordi Huayra quien también es un activo policía.

“Tendremos como instructor a Jordi Huayra y también en natación a personal de la Unidad de Salvataje. Los cursos son totalmente gratuitos y tendremos natación, atletismo, fulbito, danza, entre otros”, indicó el comisario.

Dijo que el objetivo de estas actividades es buscar un acercamiento de la Policía Nacional con la comunidad, especialmente con la niñez y la juventud a quienes buscarán brindar una ocupación saludable y fructífera durante sus vacaciones, a la vez de alejarlos de actividades negativas.

“Queremos que nuestros niños aprovechen su tiempo para practicar algún deporte y con ello lograr un futuro ciudadano responsable y profesional que sean útiles a nuestro país. ”, acotó.