Vehículo de candidata de Frente Amplio choca a carro y ella denuncia agresión (VIDEO)

La candidata de Frente Amplio, Elsa Quichca Pariona, denunció haber sido, junto a su chofer, víctimas de una violenta agresión física y verbal. 

Según un parte policial, la candidata iba en vías de la provincia de Acobamba a bordo de su camioneta de placa ACP 788, cuando accidentalmente chocó con la unidad station wagon, de color blanco, con placa W3K - 643.

En redes sociales se aprecia un video en el cual se evidencia la discusión que existió entre los ocupantes de ambos vehículos, inclusive se aprecia que hay varias unidades con banderitas del partido Trabajando Para Todos (TPT).

En la denuncia policial, Quichca afirma que los militantes del partido TPT arremetieron violentamente contra ellos que a ella la jalonearon del cabello y a su chofer lo golpearon contra el suelo y le rompieron los lentes. En el video se ve a alguien cogiendo una piedra y dirigiéndose a la parte delantera de la unidad. Buscamos la versión de Trabajando Para Todos, sin obtener respuesta de su candidato a consejero Teobaldo Quispe, ni del regional Maciste Díaz.

TAGS RELACIONADOS