11 heridos en choque de camioneta municipal con minivan que termina cayendo a vivienda
11 heridos en choque de camioneta municipal con minivan que termina cayendo a vivienda

La tarde de ayer al promediar las 4:30 de la tarde en el anexo de Uchurracra en el tramo carretero Tarma-La Unión Leticia en una curva, la camioneta de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de La Unión Leticia de placa EGT-085 conducido por Waldir Luis Miranda Avilés (46),  chocó contra la minivan de placa de rodaje W3F-161 de la empresa de transportes “Travel Tours Expres”, conducido por Rudy Paredes Runachagua (45), se despistó por el fuerte impacto cayendo a un precipicio de 30 metros hasta el patio de una vivienda. 

En dicha minivan viajaban estudiantes de los colegios Steven Hawking, San Vicente de Paúl y Mariscal Castilla de Tarma. Como consecuencia quedaron heridos: Cristián Merino Espinoza, Geraldine Paredes barrios, Songjun Casanova Calixto, Nilda Torrejón Rivera, Gloria Rivera Paredes, Marleny Espinoza Paredes, Ricardo Garay Aquino, Leonel Espinoza Sinche, Rudy Paredes Runachagua e Isabel Zavala Zúñiga, quienes fueron trasladados al hospital regional Félix Mayorca Soto, por el Escuadrón de Emergencia de Tarma al mando del Comandante PNP Carlos Moreno Silvera.

De acuerdo a los diagnósticos presentan policontusiones, Tec leve, Tec moderado, respectivamente. El caso está en manos de la representante del Ministerio Público Joanie Castillo Rojas Fiscal del 4° Despacho de La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma para las investigaciones y diligencias. 

TAGS RELACIONADOS