A 15 días de la muerte de su esposa, mototaxista fallece aplastado por árbol
A 15 días de la muerte de su esposa, mototaxista fallece aplastado por árbol

Una trágica muerte halló el conductor de una mototaxi al ser aplastado por un pesado árbol en el distrito de Villa Rica (Oxapampa). El lamentable accidente ocurrió la tarde del domingo en el sector de Ñagazú, cuando la víctima de 36 años identificada como Edgardo Abel Huaranca Rojas transitaba por el mencionado sector. Y lo peor de esto, es que este suceso ocurre a poco más de una semana en que su esposa falleciera, víctima de una enfermedad y lo dejara al cuidado de sus hijos.

SUCESO. Él se encontraba manejando su mototaxi de placa 5033-5W color azul (perteneciente a la empresa de transportes “Virgen del Rosario”, cuando en el sector de Ñagazú en el distrito de Villa Rica (Pasco), un árbol cayó sobre la mototaxi, destrozando la unidad y en su interior aplastando fuertemente al conductor que falleció al instante.

El transito se vió interrumpido por varios minutos, pues el enorme árbol obstaculizaba la carretera, se tuvo que esperar la llegada de la Policía, quienes con autorización del Ministerio Público, procedieron a levantar el cadáver y retirar la mototaxi, que se convirtió en la tumba del desafortunado chofer. Colegas choferes y familiares del desaparecido, expresaron su pésame y lloran su pronta desaparición.

TAGS RELACIONADOS