​3 serían los asesinos de mecánico y policía ya les pisa los talones
​3 serían los asesinos de mecánico y policía ya les pisa los talones

Las primeras investigaciones han señalado a tres sujetos jóvenes que huyeron temerosos de la zona posterior de la Universidad del Centro, lugar donde hallaron el cuerpo de Néstor Sucapuco Maldonado (43), según refirió su hermano Percy Sucapuco Maldonado. Él y sus familiares temen que las investigaciones no lleguen a buen puerto y no se encuentre a los culpables de lo que consideran un homicidio.

Percy contó que Néstor salió a las tres de la tarde para ir a la fiesta de 50 años de Dick Gavilán, un colega de trabajo en una empresa minera y la última comunicación fue con su esposa Maritza Huamán a quién le informó que venía caminando desde Saños por la Carretera Central porque ya no circulaban vehículos.

BÚSQUEDA. Los familiares ante su desaparición se dispusieron a tocar de puerta en puerta para preguntar si vieron a Néstor, y fue la cámara de una vivienda ubicada entre la Carretera Central y el ingreso al distrito que filmó a Néstor con una pareja a la espera de un auto.

La pobre resolución de la cámara no pudo identificar la placa; sin embargo esta evidencia ya se encuentra en Lima donde se hace un peritaje exhaustivo.

Por otro lado, hoy los familiares esperan la autopsia oficial de Néstor cuyos restos fueron derivados a Lima, según dijo Percy.

Fue un docente que regresaba de las protestas quien vio el cadáver en el abismo.

Percy recabó información de los vecinos de la zona que aseguraron haber visto a tres jóvenes que salieron del lugar despavoridos a las 13.00 horas del martes con un auto blanco. Hoy se realiza la cristiana sepultura de Néstor a las 15.00 horas en Esperanza Eterna.

El mecánico deja dos menores hijos de 14 y 15 años en la orfandad.

EXIGEN. Apoyo de las cámaras de seguridad ubicadas en la Ciudad Universitaria donde

se habría captado al auto blanco.

TAGS RELACIONADOS