Abandonan a bebé en confesionario de iglesia durante una misa (VIDEO)

En medio de los rezos y alabanzas, se escuchó el llanto desesperado de un bebé. La misa continuaba, pero, un ciudadano guiado por el llanto, se acercó al confesionario y allí en una caja de panetón encontró una recién nacida. Ayer, a las 17:30 horas, los serenos del distrito de El Tambo fueron alertados del hallazgo. Un agente ingresó a la casilla de madera de la iglesia Rosemberg ubicada en la cuadra 3 del jirón Rosemberg y a un costado encontró a la bebé metida en una caja, llorando de hambre.

Rápidamente el sereno trató de consolarla, luego sus colegas empezaron a buscar a una madre entre los asistentes a la misa para que diera de lactar a la pequeña de unos 15 días de nacida.

TRASLADAN. Con ayuda de un efectivo policial, se logró ubicar a una madre Sara Rodríguez (40), quien hace poco tuvo su hijo y de buen corazón le dio de lactar a la menor. La madre conmovida le regaló un poco de ropa y pañal. Para la Policía del distrito tambino, una mala madre, abandonó a su suerte a la indefensa niña, aprovechando la misa, luego escapó en medio de la concurrencia de los devotos. Luego de ser alimentada, la bebé fue llevada al hospital El Carmen.

BUSCAN. La bebé tenía puesto ropón verde, chaqueta azul y estaba envuelta en una colcha verde. La Policía busca identificar a la madre.

TAGS RELACIONADOS