Abren forado para robar en tienda de artefactos electrodomésticos
Abren forado para robar en tienda de artefactos electrodomésticos

Haciendo una forado en la pared, un grupo de malhechores ingresaron a la tienda de electrodomésticos Elektra en El Tambo, donde también funciona una de las agencias del banco Azteca.

Hechos. Cerca de las 2:00 de la madruga de ayer, la alarma de la tienda de electrodomésticos, alertó a los de la compañía de seguridad. Al llegar al establecimiento ubicado en la tercera cuadra de la calle Real en El Tambo, encontraron que la pared del lado sur del negocio, tenía un forado de un metro de diámetro.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, evidenciaron que los malhechores, utilizando barretas y cinceles hicieron un agujero en la pared por un inmueble aledaño que se encuentra abandonado. En el lugar se encontró un equipo completo para soldadura autógena que utilizaron para desprender sin éxito la caja fuerte del banco Azteca que funciona al interior de la tienda.

Las computadoras que almacenan los videos de vigilancia fueron sustraídas y el tablero de alarma desmantelado.

El monto de lo sustraído aún se encuentra en investigación por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huancayo.

TAGS RELACIONADOS