Abuelo de Jimena pide pena de muerte para 'Monstruo de la bicicleta' (VIDEO)

La pequeña disfrutó del paseo familiar y hasta pensó en volver, pero eso nunca se cumplirá
Abuelo de Jimena pide pena de muerte para 'Monstruo de la bicicleta' (VIDEO)

Abuelo de Jimena pide pena de muerte para 'Monstruo de la bicicleta' (VIDEO)

08 de Febrero del 2018 - 11:59 » Textos: Milton Cahuana » Fotos: Cortesía

Para la misa por la muerte de Don Mario, su tatarabuelo, María Jimena V. R. (11), viajó a Satipo. Durante cuatro días, la siempre alegre Jimena estuvo atenta a sus abuelitos. Quizás presagiando que este reencuentro con todos sus familiares no volvería a repetirse, la pequeña que soñaba con ser médico, disfrutó el paseo.

Con el polo naranja donde estaba estampado su nombre, Jimena y sus parientes fueron a la catarata La Resistencia, a la playa Bella Vista y otros lugares. En cada una de las fotografías tomadas por sus abuelitos, la dulce niña se muestra sonriente. Fue a mediados de enero que la estudiante visitó Satipo donde viven sus abuelos paternos. Toda la familia llevaba puesta un polo de color naranja.

Con tristeza Jorge Vellaneda recordó los gratos momentos al lado de su nieta. “Ella estaba feliz, siempre jugaba con sus trenzas, era una linda niña”, comentó su abuelito que pidió a la población de Satipo que se sume a la marcha de hoy, la cita es en la plaza de armas, también pidió la pena de muerte para el agresor. Como se sabe, Jimena fue ultrajada, asesinada y quemada por César Alva Mendoza conocido como “Monstruo de la bicicleta”, en un desolado de San Juan de Lurigancho. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído