Abuelo y dos obreros están detenidos por abusar de 2 nietas, menor y jovencita
Abuelo y dos obreros están detenidos por abusar de 2 nietas, menor y jovencita

Los sorprenden con los pantalones abajo y terminan enmarrocados. En menos de 24 horas, tres ciudadanos han sido detenidos acusados de violación sexual.

La tarde del lunes, policías de la comisaría de Familia aprehendieron a Ludwing Porta Serva (27), quien fue denunciado por embriagar e intentar ultrajar a la adolescente de iniciales M.F.R.E (14), en el interior del hostal “Las Torres de París” ubicado en la cuadra 3 de la avenida Los Libertadores en el Cerrito de la Libertad.

Según la denuncia, el detenido aprovechó que la adolescente estaba sola para hacerle beber licor, luego la llevó a una habitación, al rato, la tía de la menor escuchó los gritos y tocó la puerta repetidas veces. Cuando el acusado, le abrió la puerta encontró a la adolescente tirada sobre la cama con el pantalón abajo. Ludwing Porta negó el abuso, sin embargo el médico legista mencionó que existían indicios de actos contra el pudor.

VARIOS. Mientras esto ocurría en el centro de Huancayo, en el distrito de Pucará, capturaban a Florentino García Salinas (70). El septuagenario fue descubierto, con el pantalón abajo encima de su nieta de 5 años. La madre desesperada denunció el reprochable acto y los efectivos de la comisaría de Sapallanga detuvieron al abuelo. De acuerdo a las investigaciones el anciano habría realizado tocamientos indebidos a sus dos nietas A.S.G. (05) y N.S.G. (07), en su domicilio ubicado en el jirón Garcilaso de la Vega. Tras su captura, el implicado avergonzado trato de disculparse. Poco después, los agentes atraparon al obrero Oré Paitán Chuco (36), quien igualmente ebrio fue pillado intentando abusar de Hilda E. H. (28), aprovechando que estaba ebria. La agraviada refirió que se dirigía su casa después de asistir a la fiesta patronal de Sapallanga, cuando fue interceptada por el involucrado en la Av. Ramiro Prialé (Óvalo de Miraflores).

DILIGENCIAS. La Tercera Fiscalía Penal de Huancayo realiza las diligencias para deslindar la responsabilidad de los implicados.

TAGS RELACIONADOS