Exedil y su primo salvan de morir ahogados pero chofer muere aplastado (VIDEO)

Tomó el volante en la ciudad de La Oroya y en el kilómetro 62+600 de la Carretera Central, paraje Acomanta, perdió el control al ingresar a una curva. Luis Fernando Labajos Marín (32), quien iba de Lima a Huancayo, conduciendo el camión de carga de la empresa de transportes “Shaloom” de placa ATW-812, se despistó y chocó frontalmente con el automóvil Yaris negro de placa C3X-515 conducido por Bruss Condori Gamboa (32).

Tras este violento percance, colisonó con el auto de placa AHJ-204 conducido por Daniel Fredy Medina Aquino (46), exregidor de la Municipalidad Distrital de El Tambo. El exedil y su primo que se desplazaban de la Ciudad Inconstrastable a Lima, cayeron al río Mantaro.

SOCORREN. Por el violento impacto, Luis Labajos, pereció aplastado entre los fierros retorcidos de su cabina. La terrible volcadura se registró a las 04:25 horas de ayer martes, en el sector Matachico.

En medio de la oscuridad, el excandidato a la alcaldía de El Tambo, comenzó a gritar pidiendo auxilio, Fredy Medina, pudo salir nadando del torrente, pero su primo Isidoro Vásquez Cano (52), quien se quedó en el vehículo, fue arrastrado casi 200 metros, río abajo. Los usuarios de la vía, policías de carreteras de Acolla y personal de Deviandes asistieron a Fredy Medina, Isidoro Vásquez, así como a Luis Arturo Rojas Enciso (26), Raúl Chumbe Quispe (36), Bruss Condori Gamboa (31), William Martínez Candia (37).

Éste último copiloto del camión estaba descansando cuando ocurrió el accidente y se despertó cuando lo rescataban. Por los indicios en el lugar de los hechos, los efectivos policiales presumen que el exceso de velocidad sería la causa de este fatal accidente que dejó como saldo un conductor, padre de familia fallecido y seis heridos.

PENOSO. En la carretera y el río había accesorios y prendas de las víctimas. El Escuadrón de Emergencia logra sacar auto sumergido.