​Acción Popular busca renovar partido en Junín 
​Acción Popular busca renovar partido en Junín 

El próximo 2 de junio los acciopopulistas de la región eligirán al secretario departamental y provincial. La lista “Unidad y Renovación” ha iniciado su campaña en ese sentido. Para Jorge Álvarez, candidato a la vicesecretaría, la lista presentada “busca el fortalecimiento institucional y la renovación de cuadros dando oportunidad a nuevos líderes, a los jóvenes”. Quien lidera la postulación es Ilich López, postulante a la secretaría general. Alvarez señaló que son alrededor de 3 800 correligionarios que votarán el 2 de junio.

RENOVACIÓN. En Junín uno de los principales voceros del partido es Pedro Morales Mansilla, ex alcalde y congresista. Al respecto, Álvarez Beraún señaló. “Pedro Morales ha tenido un gran protagonismo, ha sido congresista, ha sido alcalde. Pero yo pienso que todo tiene que renovarse y dar oportunidad a nuevos cuadros y nuevos jóvenes que participen”.

31 de mayo se cierran las inscripciones para participar. Hoy se realizará coloquio en Cámara de Comercio.

El profesional agregó que si bien dentro del partido hay discrepancias lo importante es buscar la reconciliación y dejar a un lado los personalismos. “Han habido situaciones que han dividido a los militantes, nosotros queremos volver a unificar a todos. En todos los partidos siempre hay discrepancias con los militantes pero nosotros estamos tratando de fortalecer la unidad y hacemos un llamado a todos los militantes del partido para consolidar y unificar Acción Popular”, concluyó el también regidor del municipio de El Tambo.

TAGS RELACIONADOS