Policía Nacional estuvo en operativo en locales de votación
Policía Nacional estuvo en operativo en locales de votación

Un grupo de militantes políticos que acudieron a las urnas para elegir a su precandidato favorito terminaron en la comisaría por presentar requisitoria vigente en el Poder Judicial.

El Área de Apoyo a la Justicia de la Policía Nacional del Perú (PNP), puso en ejecución el plan ‘Cazador 2020’, instalando operativos en los centros educativos donde fueron locales de sufragio para elección de candidatos al Congreso y Presidencia de la República.

Detenciones en proceso

Daniel C.B. (44), fue detenido en el colegio Mariscal Castilla de El Tambo, tiene una requisitoria del Tercer Juzgado Penal de Huancayo, por el delito contra la seguridad pública. Lo trasladaron al complejo policial de Millotingo.

Son 50 las personas intervenidas e identificadas, en este colegio, para determinar si cuentan con requisitoria. Otros fueron capturados en los demás planteles educativos.

El sábado, Ramiro Baltazar Torres (41), fue detenido en la avenida Aviación, Huamancaca Chico; por tener una requisitoria vigente por el delito de lesiones graves.