:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BZAYTFZKURFTBBCFLPAKS4S6T4.jpg)
Acudieron a bailar a una discoteca como un fin de semana cualquiera, sin imaginar que serían abordados por desconocidos que los sedaron para robarles hasta el saldo de su tarjeta de crédito.
Hechos. La joven de iniciales J.A.L.S.(30), denunció que la noche del sábado, en compañía de su pareja y amigos, acudió a una discoteca ubicada en el jirón Ayacucho en el centro de Huancayo.
Al retirarse los amigos, la pareja fue abordada por un varón y una mujer (ambos desconocidos) que les ofrecieron un trago, que según la denunciante tendría un estupefaciente, que terminó sedándolos y dejándolos vulnerables a cualquier robo.
En su denuncia, la joven asegura que despertó desnuda en un hotel cerca de las 11:00 de la mañana del día siguiente, al percatarse de sus pertenencias, notó que le faltaba su billetera con documentos personales, 200 soles en efectivo, un celular de marca Samsung y tarjetas de crédito de una tienda por departamento.
Al consultar sobre la tarjeta, les informaron que realizaron compras por hasta mil soles en solo unas horas.
La denuncia se presentó ante la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Huancayo, donde los efectivos policiales, solicitaron las cámaras de seguridad de los establecimientos para hallar a los responsables.
El médico legista que examinó a la joven, descartó que haya sufrido de ultraje sexual, ya que, las lesiones que presenta fueron de contusiones en el brazo.