​Adelantan Navidad a enfermos de hospital Carrión y les llevan regalos
​Adelantan Navidad a enfermos de hospital Carrión y les llevan regalos

Llegaron con sus gorritas de mamanuelas y una sonrisa de oreja a oreja. Ellas daban abrazos a los pacientes con cáncer del hospital Carrión.

En sus bandejas, tenían tajadas de panetón integral, que repartieron a los pacientes hospitalizados en las salas de internamiento de varones y mujeres del nosocomio local.

Las abuelitas eran las más emocionadas. La paciente Teresa Terrel, dijo que estaba muy feliz, y le pidió al niño Jesús ayudarla a vencer el cáncer que la aqueja.

“Somos una asociación de voluntarias de apoyo al enfermo con cáncer, venimos cumpliendo esta labor hace 10 años, procuramos venir en el día de la madre, el padre y en la Navidad queremos decirle a los pacientes que no están solos, que siempre los vamos a apoyar”, manifestó la representante de las voluntarias, Irma Montes Herrera.El médico Derby Arellano, que permanece brindando atención a los paciente oncológicos, destacó la labor desinteresada de las damas voluntarias. Durante todo el año 2017, dejaron sus obligaciones para velar por los pacientes más necesitados.

TAGS RELACIONADOS