Adolescente acusado de violación protesta y se declara inocente (VIDEO)

Hace solo unos días, una denuncia se hacía en un medio de televisión nacional, una acongojada madre de familia pedía justicia pues su hija de solo 12 años estaba embarazada, según narró un adolescente de 16 años abusó sexualmente de ella en varias ocasiones y producto de ello, la niña tiene 7 meses de gestación.

La mujer señalaba también que el agresor le produjo cortes al hermano mayor de la niña cuando este fue a reclamarle por lo sucedido. Los abusos se habrían suscitado en la ciudad de Huancayo de donde la niña tuvo que escapar y ahora vive en Lima donde se hizo la denuncia.

Al ver la denuncia televisiva a nivel nacional, el presunto agresor y su familia salieron a la Plaza de la Constitución en Huancayo asegurando inocencia.

El menor quien acaba de cumplir los 15 años sostenía entre sus manos un cartel que decía  “ soy inocente, no soy violador”, narró a la prensa que la menor que ahora gesta un bebé, es su prima hermana hija del hermano de su madre y aceptó que tuvo intimidad con ella y como consecuencia, ella quedó embarazada.

Sin embargo negó que él haya abusado sexualmente de la menor, dijo que la relación sexual fue consentida. La madre del menor asegura que su hijo no es un violador y que por el contrario son ellos los que han recibido amenazas. "Me pidieron 5 mil soles porque dicen están llevando los controles de la niña en una clínica, ella quiere grandeza yo no pudo darle eso porque soy pobre trabajo en la chacra  a veces hay trabajo a veces no. Como no pude darle ese dinero están haciendo todo esto asesorados por su hermana que está estudiando derecho", asegura la afligida madre quien teme que su hijo sea recluido en un centro  juvenil pues ya hay una denuncia contra él en proceso.

Por su parte el menor asegura que hará frente a su responsabilidad como padre. "Yo no me estoy escondiendo, solo quiero que se diga la verdad porque todo lo que han dicho es mentira", asegura.

TAGS RELACIONADOS