Nadaba tranquilamente, pero repentinamente desapareció
Nadaba tranquilamente, pero repentinamente desapareció

Paseo fatal. Un menor de 17 años murió ahogado en el río Cunas, mientras se bañaba junto a unos amigos. La víctima Omar A.H. (17), salió desde su domicilio en el distrito de Ahuac y acudió al puente Yanamashi del barrio de Callaballauri en la provincia de Chupaca, en donde junto a sus amigos nadaba tranquilamente, pero repentinamente desapareció. Sus compañeros trataron de salvarlo, pero cuando lograron sacarlo, ya era demasiado tarde.

Ayer, a las 11:30 horas, ocurrió el terrible hecho. La madre del menor, Elsa Hinostroza, desconsolada, dijo que no le dio permiso para que vaya a nadar.

Tragedia enluta a una familia

“Su amigo me llamó para avisarme que mi hijo estaba muerto, ¿ por qué mi hijo? yo le dije que no vaya,” decía la desconsolada mamá. Mientras el amigo Cristian dijo a los agentes que Omar estaba aprendiendo a nadar, pero que ya habían venido varias veces a la poza.

Efectivos policiales y serenos de Chupaca, llegaron hasta el paraje Chita en Callaballauri y encontraron el cuerpo sin vida a orillas del río Cunas.

El infortunado llevaba puesto un short negro. Irma Vidal, contó que escuchó los gritos de los muchachos y que decían que su amigo se hundió en la profundidad del agua.

TAGS RELACIONADOS