​Adolescente y niña caen de segundo piso, él pierde 3 dientes pero ella está delicada

En tanto, una niña que regresó a su casa, porque no había clases, cae cuando se balanceaba de una soga
​Adolescente  y niña caen de segundo piso, él pierde 3 dientes pero ella está delicada

​Adolescente y niña caen de segundo piso, él pierde 3 dientes pero ella está delicada

29 de Agosto del 2017 - 10:11 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Cortesía

Un adolescente cayó desde el segundo piso en su domicilio y, tras el impacto, perdió tres dientes. Ocurrió a las 6.50 de la mañana en la cuadra dos del jirón Independencia en Ocopilla.

En el lugar, Antonio T. E. (15) estaba tirado en posición de cubito dorsal y sangraba por la boca y nariz. A pocos centímetros estaban tres dientes que los el adolescente perdió tras la caída. Según testigos de lo ocurrido, el agraviado tomaba licor en una reunión familiar y cuando se apoyó a una de las ventanas, cubierto con plástico, éste cedió dejándolo caer al vacío. Los serenos de Huancayo lo auxiliaron y trasladaron al hospital de EsSalud donde fue estabilizado.

SIN CLASES. Por otro lado, la mañana de ayer, una niña fue víctima, indirectamente, de la huelga de los maestros. Se trata Sharmely H. A. (10) quien terminó grave en el hospital Carrión luego de sufrir una aparatosa caída del segundo piso de su vivienda en el distrito de Orcotuna.

Según su mamá, por la mañana salió con dirección a su escuela, pero como no habían clases, la pequeña retornó a casa. Estaba jugando con una de sus primas, ambas se balanceaban, como columpio, de una soga sostenida de la viga en el segundo piso y Sharmely cayó aparatosamente. La pequeña terminó sangrando por la boca y fue evacuada al nosocomio donde fue estabilizada. Sufrió lesiones de órganos internos y su situación es delicada.

NEGLIGENTE. Para las autoridades, ambos casos ocurrieron por negligencia y descuidos de los familiares.