​Adolescentes abordan combi y horas después aparecen en descampado
​Adolescentes abordan combi y horas después aparecen en descampado

Dos adolescentes fueron encontradas abandonadas en un descampado, a pocos metros del instituto de Palián en Huancayo. Una de ellas, incluso estaba inconsciente y tirada sobre un costal amarillo, en tanto su amiga, con voz temblorosa contó que subieron a una combi al mediodía y luego no recuerdan lo que pasó. Ocurrió a las 2.30 de la madrugada, el último fin de semana. Los serenos de Huancayo fueron alertados del hallazgo de ambas señoritas. Una de ellas dijo llamarse Estefany Y.A. (13) y estaba con su amiga de unos 12 años aproximadamente que vestía una polera negra con puntos blancos, un jean azul, cartera marrón y zapatos negros.

AUXILIAN. Según contó Estefany, al mediodia estaban yendo a su casa en el Jr. Tumbes en El Tambo para almorzar y subieron a una combi. En el trayecto, todas las personas se bajaron del vehículo. “Estabamos tomando el ‘Chasqui’ (línea de transporte urbano) para ir a mi casa. Más adelante se bajaron todos los señores pasajeros. Nos quedamos mi amiga y yo, y el churre nos dio algo para beber y no pudimos decir nada”, dijo Estefany para luego contar que no recuerda como aparecieron en el descampado.

Ambas adolescentes fueron trasladadas al hospital Carrión de Huancayo donde fueron atendidas por el doctor Zúñiga, quien les diagnosticó Intoxicación alcohólica. Luego de varios minutos, la amiga de Estefany reaccionó en el nosocomio. Ambas fueron derivadas para exámenes médicos que determinarán si fueron  víctimas de agresión sexual 

DE ALTA. Los familiares de ambas adolescentes llegaron al hospital para hacerse cargo de su estado de salud.

TAGS RELACIONADOS