Agentes de Serenazgo intervienen celebraciones y son agredidas por fiesteros en Huancayo
Agentes de Serenazgo intervienen celebraciones y son agredidas por fiesteros en Huancayo

Dos serenas del distrito de Chilca en Huancayo, terminaron agredidas al intervenir en la celebración de un cumpleaños en cuyo interior se encontraban ocho personas libando entre varones y mujeres.

Los vecinos de la intersección del jirón Las Palmas y el pasaje Muñoz, en Auquimarca, Chilca, alertaron de un grupo de personas celebrando sin control.

Los agentes del Serenazgo de Chilca, lograron intervenir el predio encontrando en su interior a tres mujeres y cinco varones en aparente estado de ebriedad, aparte de las 20 cajas de cerveza que estaban consumiento.

Denunciados

Tres de los intervenidos identificados como Dayana Laurente Álvarez (24), Michael Álvarez Aponte (24) y Wendy Luz Román Osorio (22), fueron denunciadas en la comisaría de Chilca por agredir a las custodios del orden. Los tres al igual que los otros infractores terminaron en la dependencia policial.

En otro punto de este populoso distrito, efectivos del serenazgo, policías de la comisaría y soldados del Ejército del Perú, intervinieron una serenata con mariachis que se celebraba en la esquinas de los jirones José Olaya y Pueblo Unido, en el barrio Alcalá.

Fueron tres integrantes de un grupo de mariachis los que fueron disuadios, ellos mencionaron que solo fueron contratados para llevar serenata a una familia y que es su única manera de generar dinero.

Los músicos al igual que los infractores chilquenses fueron disuadidos con una advertencia de detención si reinciden con esta falta.

TAGS RELACIONADOS