​Agricultor no estaba de viaje, perdió la vida de un certero balazo en la sien
​Agricultor no estaba de viaje, perdió la vida de un certero balazo en la sien

Los resultados de la necropsia practicada a un agricultor, cuyo cadáver fue hallado hace unos días en una chacra del distrito de Villa Perené, en Chanchamayo, arrojó un disparo en la sien derecha con salida en la sien izquierda, con lo que la hipótesis de asesinato cobra más fuerza.

50 días es el tiempo en que no se sabía nada del agricultor, hasta el hallazgo de su cadáver.

Teodoro Zamora Abanto (60), que llevaba 50 días desaparecido, finalmente fue hallado hace poco sin vida y semienterrado en una fosa de un metro y medio en el Fundo Galleres a 500 metros de la carretera de penetración La Florida - Bajo Chincarmas del distrito de Villa Perené. Su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

CONSTATAN. En su momento, el teniente PNP Franco Lazo y unos agentes y el juez de paz de la zona Faustino Flores se constituyeron al lugar para las constataciones pertinentes.

Tras una investigación preliminar, la policía detuvo a Carlos David Cachay Chunqui, quien era cercano a la víctima. En su manifestación, el sujeto dijo que el sexagenario repentinamente se había marchado a Argentina.

Incluso, en otro momento dijo que Zamora viajó a Lima para reunirse con sus hijos, de quienes decía que los extrañaba mucho.

TAGS RELACIONADOS