​Agricultor se distrae por choque y próbox lo mata 
​Agricultor se distrae por choque y próbox lo mata 

Se ganaba la vida trabajando como peón, la mañana de ayer, cuando iba a otra faena laboral, Mario Vásquez Huamán (54), se encontró con la muerte. El agricultor quiso cruzar la Carretera Central, cuando se produjo un choque, a la altura del distrito San Pedro de Saño. El vehículo Próbox de placa W2C-187 conducido Olga Pariona Suazo (50), quien giró en ‘U’, impacto en la parte posterior del volquete estacionado de placa Y1M-785 de Wilfredo Vargas Villegas (33). El ruido de la colisión, llamó la atención de Mario Vásquez que iba a cruzar la vía y sacó su cabeza para observar el percance. Fue en ese instante que Mario Vásquez fue embestido por la camioneta conducida por la fémina. El peón murió con el cráneo destrozado, al promediar las 08:20 horas de ayer. Sus vecinos lamentaron el triste final.

TRISTE. Una hora antess, 07:40 horas, el estudiante de la Senati, Jordy López Mayta (19), fue atropellado por un bus de la empresa Salazar de placa B6Y-952, conducido por Romulo Rosales Camarena (45), quien se desplazaba de Lima a Huancayo. El accidente se suscitó en el kilometro 35.340 de la vía Central, en el poblado de Chacapalpa. El alumno que tiene fractura de base de cráneo fue socorrido por policías de carreteras que lo evacuaron al hospital EsSalud, pero luego nfue transferido a un nosocomio de Huancayo. Elfiscal Paúl Canchari pidió la detención del conductor que mencionó que el joven peatón titubeó al cruzar la vía, luego regresó y no pudo evitar el impacto.

TRASLADO. Policías de la comisaría de San Jerónimo de Tunán trasladaron el cadáver de MarioVásquez a la morgue de Hualhuas.

TAGS RELACIONADOS