Aguas servidas provocan hedor en calles de asentamiento humano
Aguas servidas provocan hedor en calles de asentamiento humano

En el asentamiento humano Justicia, Paz y Vida, diversas calles y jirones se encuentran con aguas servidas estancadas y que se han convertido además en focos de contaminación y proliferación de moscas y zancudos.

Los vecinos afirman que en el asentamiento humano, les prometieron el asfaltado integral, pero finalmente les han dejado las calles, como están.

El presidente del asentamiento humano, Joel Aguirre refirió que la empresa que ejecutaba la obra de asfaltado dejó diversos pasajes y avenida con aguas estancadas en los sectores 1,2,3 y 4. Es por ello que se reunieron con el alcalde de El Tambo, Carlo Curisinche para que interceda a una solución ante el Ministerio de Vivienda y Saneamiento, que está a cargo de la obra.

Asimismo se pueden ver buzones que han quedado a la intemperie y canaletas que simplemente las dejaron abiertas, lo cual constituye un peligro, ya que en esas condiciones pueden generar múltiples accidentes.

Asimismo, la pobladora Adela Arancibia demandó que los serenos realicen más rondas de patrullaje y retiren a los borrachos que han invadido los parques y son un peligro para los niños que salen a jugar, ahora en las vacaciones.

BASURA. La acumulación de los residos sólidos en las calles también constituyen otro problema de salubridad.

TAGS RELACIONADOS