Alcaldes electos de Satipo y Chanchamayo: "Los colores políticos ahora quedan a un lado"
Alcaldes electos de Satipo y Chanchamayo: "Los colores políticos ahora quedan a un lado"

Los virtuales alcaldes electos de Chanchamayo y Satipo,  Eduardo Mariño e Ivan Olivera respectivamente,  se encontraron de manera casual en La Merced. Después de saludarse y felicitarse acordaron sacar adelante a la selva central.

Mariño es ingeniero agrónomo y Olivera es odontólogo de profesión, ellos postularon por partidos diferentes (naranja y trébol) y manifestaron que ahora la campaña política terminó y "los colores políticos quedan de lado nuestros pueblos tienen tanta necesidad. En el caso de Chanchamayo se ha retraído 8 años y tenemos que resarcirlo recibiremos un municipio en crisis hay que trabajar mucho, pero los hechos dolosos no quedarán impunes", señaló Eduardo Mariño.

Ivan Olivera indicó que viajó de Satipo (Junín) al Cusco para incrementar el comercio y turismo entre ambas regiones pero no fue escuchado. "También viajé al extranjero como presidente de la Cámara de Comercio para firmar convenios con Satipo", indicó.

Ambos alcaldes se despidieron con un apretón de manos y aseguraron que estarán coordinando sobre todo para sacar adelante la EPS selva central.

TAGS RELACIONADOS