Alientan a la selección con mural y camisetas blanquirrojas
Alientan a la selección con mural y camisetas blanquirrojas

No paralizaron sus labores pero fueron preparados para alentar a la selección que jugaba en Rusia. Los comerciantes del Mercado de Frutas de Huancayo, mandaron a pintar un mural en la fachada de su local y se vistieron de rojo y blanco.

ÁNIMO. Desde muy temprano, se respiró el ambiente de ánimo, en el mercado que alberga a más de 300 comerciantes de frutas, quienes vienen desde la Costa, Sierra y Selva central.

Varios llegaron a trabajar con la camiseta blanquiroja. Entre ellos el representante del establecimiento, Hugo Espinoza Chuquillanqui, del mercado “Hermanos Espinoza”.

“Estamos viviendo el mundial después de 36 años. El mercado, al igual que todo el Perú, está eufórico”, indicó.

“Mis hijos dos hijos y yo vamos a alentar a la selección, por eso hemos venido con nuestras camisetas” dijo otra comerciante.

MURAL. Antes del debut de Perú en el Mundial de Rusia 2018, los comerciantes mandaron a pintar un mural de 10 metros de largo y cinco de ancho en la fachada.

La obra, está pintada en un fondo rojo, con letras blancas gigantes, en el medio, que dicen “Vamos Perú” y las figuras de dos futbolistas peruano.

“Hemos puesto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, porque confiamos en que ellos son los que nos van a hacer respetar en el mundial”, contaron.

“Ya hemos llegado al mundial. Es necesario alentar al equipo y estar unidos”, agregaron.

Los también hinchas se animaron a pararse frente al mural y hacer barras para Perú.

El ambiente llamó la atención de los transeúntes y transportistas que pasaban cerca del cruce de la prolongación Huánuco y la avenida Olaya.

ATENCIÓN. El mercado, ubicado en la prolongación Huánuco N° 574 atendió con ánimo mundialista desde las cuatro de la madrugada hasta las seis de la tarde, y pese a los resultados no dejaron de alentar, esperando mejores resultados en los próximos dos encuentros.

ATRACCIÓN. El mural se ha convertido en una atracción ya que muchos hinchas llegan solo para fotografiarse.

TAGS RELACIONADOS