​Alumno que regresaba de fiesta cae a un abismo y muere con traumatismo 

Cuerpo de adolescente de 14 años, fue retirado ayer de morgue de Hualhuas, después de varios trámites
​Alumno que regresaba de fiesta cae a un abismo y muere con traumatismo 

​Alumno que regresaba de fiesta cae a un abismo y muere con traumatismo 

13 de Junio del 2018 - 18:38 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Se reunió con sus amigos para asistir a una fiesta y de regreso a su casa encontró la muerte. Víctor Manuel C.J. (14), fortuitamente cayó a una pendiente y por la gravedad de sus lesiones fue evacuado al hospital Carrión de Huancayo, donde lamentablemente falleció con traumatismo encéfalo craneano grave. Los golpes que se dio al rodar en el abismo fueron fatales.

LAMENTAN. El viernes último ocurrió el percance. El estudiante de secundaria, estaba de regreso a su vivienda ubicada en la provincia de Tarma, después de asistir a una fiesta con sus compañeros, cuando cayó al abismo de unos 45 metros. El muchacho sufrió graves fracturas. Sus familiares lo encontraron malherido y lo evacuaron al nosocomio de Huancayo donde los médicos hicieron denodados esfuerzos por salvarlo, pero todo fue en vano. A las 23:00 horas del domingo, Víctor Manuel expiró. Policías de la comisaría con la fiscal de turno, trasladaron el cadáver a la morgue del distrito de Hualhuas.

TRASLADAN. Los deudos apenados mencionaron que el estudiante habría resbalado y rodó por la pendiente. Ayer, los padres retiraron el cadáver de la morgue para trasladarlo a su natal Tarma. Mientras, los familiares de Víctor Manuel lloraban por la muerte del alumno de 14 años, otros padres desesperados rezaban para que su hijo de 12 años se salve. Al promediar las 22:00 horas del lunes, el menor, J.E.S. (12), fue encontrado inconsciente en su azotea de su casa ubicada en la cuadra 10 del pasaje Común en el distrito de Chilca. Sus padres lo buscaron para cenar y al no hallarlo lo buscaron en las habitaciones, peor, lo encontraron en el último piso, inconsciente. Desesperados lo trasladaron de inmediato al nosocomio Carrión donde los médicos certificaron que llegó cadáver. Policías de la comisaría del distrito de Chilca, llevaron el cadáver a la morgue local. Según las investigaciones policiales, el estudiante habría muerto asfixiado.

TEDIOSO. Durante dos días, los familiares de Víctor Manuel realizaron los trámites para poder trasladar el cadáver a la ciudad de Tarma.

Lo más leído